top of page

Revisteros.

Revistero .

Una lectura siempre es maravilloso así como es maravilloso tener nuevas fuentes de ingresos, razón por la cual ofertar revistas, diarios y porque no hasta algunos libros.

Un nuevo producto, requiere también de un exhibidor apropiado y para este fin necesitaremos de revisteros con o sin diseño esto lo determinaremos según sea el tipo de publicación a ofertar, las mas comunes son las siguientes:

  • Chismes: Funcionan bien ya que son de lectura sencilla y llegan a la mayor parte de los clientes..

  • Infantiles: Mas apropiadas para negocios relacionados con la educación como son las papelerías.

  • Deportes: Mayor mente adquiridas por hombres se venden muy bien, apropiadas para todo tipo de negocio, pero mayor mente para tiendas deportivas, gimnasios, tiendas de herramientas, etc.

  • Moda: Enfocada a mujeres, muy apropiada para áreas de espera, cafeterías, tiendas de ropa o accesorios.

  • Especializadas: Para negocios de nichos específicos, se pueden ofertar publicaciones de electrónica, jardinería, cocina, tecnología, etc.

Como hemos visto existe una gran variedad de tipos de publicaciones para cada una necesitaremos ciertas especificaciones, como el numero de piezas que se pueden exhibir, la altura, el espacio que va a ocupar y el costo de estas.

Los revisteros suelen ser fabricados de estructura metálica, madera o a compuestos de madera y cartón sobre todo para ventas temporales mas utilizada para libros.

El diseño debe de estar presente según sea el tipo de cliente que estemos buscando, hay que lucir atractivos para aumentar la ventas sobre todo cuando nos dirigimos a nichos específicos, así que una revista deportiva no puede tener el mismo exhibidor que una revista de cocina o infantil, cada una debe de llevar cierta identidad, tanto en colores como en diseño, en otro articulo intentaremos definir mas a detalle.

Como hemos podido ver hay muchos elementos a considerar para tener una exhibición atractiva como atractiva tiene que ser la lectura y nada mejor que fomentarla al tiempo que obtenemos un ingreso extra por lo que estoy seguro que estos consejos les dará grandes resultados.

Revistero infantil.

Oportunidad de negocio:

Estamos cerca de una terminal de pasajeros ya sea de autobús o de tren, entonces es una oportunidad para la venta de publicaciones, los viajeros siempre están en busca de lecturas para hacer mas cortos sus viajes, no desaproveches a estos clientes, solo recuerda tener una exhibición a la vista de la calle que resulte atractiva e intuitiva, por ejemplo un estante con libros de $ 50 en una tipografía grande que sea visualizada desde las banquetas.

Consejos:

  • Alinea los revisteros en la linea de cobro, esto ayudara a que se compren las revisas al tiempo que no se desesperan por larga que sea la fila.

  • Si vas a ofertar revistas o libros por temporada una opción es optar por revisteros de cartón, tiene una vida limitada pero son de bajo costo y reciclables.

  • Recuerda que tienes que conocer el tema del que trata cada revista o libro, con esto podrás orientar a tus clientes.

  • Los libros suelen tener mayor porcentaje de utilidad, manuales y libros de cocina tienen gran difusión.

Escríbenos a home@bunkerpos.com nos gustaría conocer tu opinión.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page