top of page

Todos los negocios al internet.


El servicio de google maps te ayuda a que te ubiquen desde cualquier parte del mundo.

Quizás no seas de los que venden por internet utilizando alguna plataforma de ventas, ( Mercado libre, Linio, Amazon) pero no estar hoy en día en internet es como no existir para el resto del mundo.

No requieres de una gran inversión, solo estar presente y para eso existen una gran variedad de plataformas y herramientas, depende del giro de tu negocio y tus alcances, pero lo mínimo es una carta de presentación de quien eres y donde estas presente, así como algo que te caracterice, quizás eres el único con venta de alcohol de tejocote y alguien a 300 km. este interesado en comprar precisamente este producto.

Una carta de presentación es muy sencilla de realizar y por carta no me refiero a un hoja con membrete, encabezado, etc. Hablo de tus datos generales, respondiendo las siguientes preguntas:

¿Quienes Somos?.- Cuéntale al mundo un poco de tu historia, no tienes que ser correcto y parecer que es una solicitud para una hipoteca, solo déjate llevar y relata como si se tratara de una charla con un amigo, al final solo pide a un par de personas que lo lean, y haz una buena corrección.

¿Que Vendemos?.- Puedes hablar de tus principales marcas o productos que te hacen mas especial, por ejemplo eres vendedor de huevo por caja, o abarrotes de bajo costo, un buen ejercicio es solo enlistar tus 10 principales productos.

¿Donde Estamos?. -Aquí es importante utilizar una herramienta gratuita que es google maps, ubica tu negocio, no tiene ningún costo, ademas de esto agrega dirección y teléfono de contacto, para algunos negocios puedes agregar la persona que es el gerente o encargado así como referencias para llegar.

Información practica.- Piensa que es lo mas importante para tu comprador e infórmalo, el horario de atención, donde estacionarse, los días con promociones o la llegada de nueva mercancía.

Con esa información estoy seguro que incrementaras el numero de clientes y no solo eso si no que captaras clientes que buscan algo en particular, que solo tu puede ofrecer y que por tanto están dispuestos a pagar, así que no lo dudes e intégrate al mundo del internet de una forma sencilla y profesional.

Consejos:

  • Intenta ser breve al contar tu historia y utiliza las herramientas de corrección ortográfica para tener una buena presentación.

  • Adicionalmente a tu presentación puedes contar con una cuenta de Facebook o alguna red social, dependiendo del giro de tu negocio, esto te dara mayor cobertura.

  • Recuerda siempre actualizar tu información, es muy importante que tus clientes tenga los datos correctos, para poder localizarte.

Si tienes dudas o tienes un comentario escríbenos a home@bunkerpos.com y en breve nos pondremos en contacto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page