April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Exhibidores de Canastas.

February 28, 2018

 

 

Nada mejor para la exhibición de mercancía a granel que el uso de canastas, da un buen toque al tiempo que resalta el producto, los de elaboración artesanal son los que lucen mejor.

 

Pero una vez que tenemos las canastas nos hace falta un estante para colocarlas de forma adecuada, con orden y disponiendo mejor del espacio.

 

Las opciones de estantes pueden ser muy diversas, se puede ocupar góndolas con adaptaciones para canastas o bien estructuras metálicas para montarlas según la disposición que se requiera. 

 

Lo importante es que aún elevadas las canastas puedan proporcionar una vista adecuada a los productos contenidos y que resulte cómodo acceder a ellos.

 

Se puede jugar con las alturas y los materiales de fabricación, aunque lo mejor es utilizar herrería con algunos detalles en madera, con esto lograremos mayor calidez.

 

Las canastas pueden ser de diferentes tamaños y formas según el tipo de producto que queramos exhibir, sin son dulces canastas de poco fondo,  para vinos o botellas con mayor fondo, para panadería mas grandes  y redondos, en fin,  para cada tipo de mercancía se puede utilizar una gran variedad de formas y colores creando espacios únicos que a nuestros clientes les encantara.

 

 

 

 

Consejos:

  • Considera comprar canastas artesanales, ya que contribuyes a la economía de familias que se dedican a este trabajo en zonas rurales.

  • Para algunos negocios resulta una mejor imagen el uso de canastas que los estantes comunes, por ejemplo dulces típicos, chocolates, pan, 

  • Si el producto exhibido es ligero puedes utilizar una exhibidor de madera pero si se trata de artículos mas pesados como frutas y verduras es mejor optar por estructuras metálicas.

  • Casi cualquier negocio que este orientado a la salud, familia, o artículos artesanales les puede servir estos exhibidores.

  • Puedes optar con estantería móvil cuando no sean de una altura mayor a 1.40 m. esto te dará mayor libertad para el acomodo por temporadas o bien realizar ventas especiales.

  • Recuerdad que al poner los letreros de los productos estos vayan de acuerdo con el diseño de la estantería, puedes recurrir a papel reciclado o pizarrones.

 

 

Si tienes dudas o requieres mayor información puedes escribirnos a home@bunkerpos.com

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018