April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Ideas para Exhibidores de mercancía.

January 31, 2018

Quieres que tu negocio luzca novedoso, diferente, atractivo pero tu prepuesto es muy limitado, pues no te preocupes, el buen diseño no requiere de un gran presupuesto, requiere de ingenio, y aquí te daremos unos consejos para que puedes exhibir mercancía con un presupuesto reducido.

 

 

Canastas.- Es un articulo económico que le da calidez a lo  exhibido, puedes utilizarlo para productos elaborados artesanalmente,  por su gran variedad de diseños puedes colocarlos de diversas formas e inclusive colgarlos por las asas. 

 

 

 

Cubetas.- El contraste con las texturas es lo que los hace atractivos,  tampoco es necesario que los tengas que presentar de forma tradicional puedes fijarlos a los muros, es algo poco común pero muy practico que seguro sorprenderá a tus clientes.

 

 

Costales.- Bien colocados, con la mercancía adecuada pueden ser muy atractivos ademas da la sensación de que existe mucha mercancía, hay sacos de muchos tipos, los de yute son los que tienen mejor imagen y los puedes utilizar para cualquier giro comercial.

 

Toneles.-Tanto de madera como metálicos, los dos resultan por demás atractivos, permiten tener gran cantidad de mercancía sin riesgo de que se rompan,  sin embargo una opción practica es cortarlos por la mitad y de esta forma fijarlos a los muros, es mas practico y se pueden escalonar para presentar gran variedad de mercancía. (imagen inferior)

 

 

 

 

 

 

Sugerencias.

 

  • Al utilizar contenedores reciclados o poco usuales es importante tener el negocio muy pulcro y en los lugares donde se van a colocar los muros estén pintados de tonalidades muy claras y cálidas, esto compagina muy bien con estos elementos.

 

  • Si utilizas sacos y  digamos que vas a exhibir chocolates con envoltura,  tener todo un saco lleno de estos chocolates sería un gran costo, ademas de que correría el riesgo de que se maltraten, un buen truco es llenar casi en su totalidad el saco con unicel, cubriendo solo la parte superior del producto.

 

  • Recuerda limpiar perfectamente con desinfectante los exhibidores, y con algunos objetos emplear aromatizantes para cambiar el aroma, sobre todo en el caso de los sacos.

 

  • Se creativo, los exhibidores los puedes colocar de forma inusual o transformarlos para adaptarlos tus necesidades.

 

  • No solo visites negocios tradicionales para comprar el mobilario para tu negocio, visita otros sitios para buscar formas mas atractivas de exhibición.

 

 

Si requieres consejos o tienes algún aporte con gusto nos puedes escribir a home@bunkerpos.com 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018