top of page

Estantería para tienda de ropa infantil.


Estantes para tienda de ropa.

Te has preguntado que consideraciones debo tener para la estantería en una tienda de ropa infantil, pues aquí te daremos algunos tips que seguro te ayudaran en el diseño.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son estos 3 elementos que siempre deben de estar presentes en cualquier exhibición.

  1. Orden.-Toda mercancía debe de estar bien colocada, en el caso de la ropa, si debe estar doblada, el doblez debe ser preciso, la ropa que esta colgada debe de estar en su gancho en perfecta posición y camisa tras camisa bien orientadas. Parece ser tema sencillo, mas sin embargo en muchos almacenes, la ropa esta mal doblada, las camisas mezcladas con los pantalones, esto da muy mala imagen y transmite la sensación de una tienda desordenada donde la ropa es de calidad inferior, en el caso de ropa infantil es aún peor, ya que los padres lo ultimo que buscan es que la ropa les pueda afectar a sus hijos por la mala calidad del producto.

  2. Pulcritud.-Toda exhibición, debe de estar perfectamente limpia, y por perfectamente me refiero que inclusive no debe de existir polvo en aquellos lugares que nosotros no consideramos importantes, en la ropa sobre todo es importante, ya que nadie quiere comprar un prenda blanca y que tenga señales de polvo, esto nos indica un descuido por parte de la administración. La ropa debe revisarse constantemente y se cerciorarse que este completamente limpia, ya que en ocasiones la manipulación por parte de los clientes hacen que la ropa tenga manchas o rastros de suciedad.

  3. Acomodo.- Debe de existir una lógica en el acomodo en los estantes, al menos lo mas básico, pantalones con pantalones, camisas con camisas, y si bien nos proponemos que se realicen compras cruzadas, que estas tenga una lógica, una razón de ser. La ropa debe de estar clasificada dentro de los estantes ya sea por marca, tendencias, precios o por alguna razón, pero debe de ser entendida por el cliente para que este pueda hallar sin dificultades el producto deseado, aquí una señalización correcta es de mucha ayuda.

Estos son los tres principios básico para el acomodo de la ropa, en el siguiente articulo iremos detallando algunos otros consejos para el acomodo de la ropa infantil.

Para cualquier duda o sugerencia pueden escribirnos a home@bunkerpos.com.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page