Mostradores Blancos.

Pensar en muebles blancos a muchos les resulta demasiado simple, un lienzo listo para pintar, por lo cual no vale la pena ver, lo mismo sucede con los muebles, no dicen mucho al inicio, pero estos tienen ventajas y muchas.

Es muy sencillo coordinarlo, sera difícil encontrar un espacio en el que no se vea bien, aunque si tu fondo es blanco se perderá, y quizás no te resulte atractivo como teniendo un fuerte contraste de colores, por ejemplo un fondo gris.

El lienzo.- Es lo mejor para poder distinguir cualquier elemento que queramos mostrar, como el logotipo de nuestro negocio, o una frase, o quizás algún diseño simple pero con mucha fuerza.

Higiene y pureza.- Si estos conceptos se te hacen familiares por estar relacionados con tu negocio entonces este es el tipo de mueble que debes utilizar, si usamos un acabado brillante nos puede referir a tecnología, tonalidad mate a salud.

Material de contraste.- Podemos tener cualquier detalle que hable de nosotros con un buen diseño y presencia , un negocio de venta de pisos puede tener colocado al frente una muestra del material, con un buen esquema en el acomodo esto creara un mueble único y con mucha personalidad corporativa.

Consejos:

Intenta probar siempre con diferentes colores y acabados.

El uso de diferentes texturas puede enriquecer el espacio y es muy propicio para estimular los sentidos.

El contraste es importante, si tienes un fondo de color fuerte es una buena herramienta, intenta diferentes combinaciones de colores.

Si tienes dudas puedes consultarnos y con todo gusto te responderemos en home@bunkerpos.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2012

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now