top of page

Cajón de dinero para muebles de cobro.

Ya no guardes mas el dinero de tus ventas en tu costalito, si quieres estar siempre al día y dar la mejor atención a tus clientes es momento de que adquieras un cajón de dinero.

Muchas veces me preguntan si es necesario tener uno, o pueden ocupar una lata, caja de madera o algo similar, y les diré que la mejor opción es un cajón de dinero conectado a su computadora, es hora de que esas cuentas coincidan con el dinero al final del día de ventas y esta es la mejor opción.

¿Son confiables?

Están fabricados para uso constante, con metal y pintura horneada que le dará mucho tiempo de vida, algunos tiene perforaciones para poder se empotrados en los muebles de cobro, existen de diferentes tipos pero esencialmente son lo mismo.

Sus características generales son:

Espacio para guardar Billetes y cheques , diversos espacios para monedas, ranuras al frente para guardar tickets, cheques, cerraduras y conexión a la computadora donde se encuentre nuestro programa de punto de venta.

Sugerencias.

Busca por internet si la marca que piensas comprar es de buena calidad o al menos conocida.

Verifica con cuidado las condiciones de la garantía y no dudes en preguntar tus dudas.

La mayoría de los cajones de dinero tiene medidas estándar que en el caso de los muebles de cobro Bunker siempre tienen un espacio adecuado para ellos, sin estas por comprar de otra marca revisa que sea compatible con tu cajón de dinero.

Espero esto les ayude para organizar mejor el cobro de una forma segura y mantener en orden las cuentas, cualquier duda o sugerencias no duden en consultarnos en home@bunkerpos.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page