top of page

Góndolas para Panadería.

Ejemplo Góndolas para pan.

La practicidad de la góndola también está presente para los negocios de panificación, hay que dejar de lado los viejos estantes de madera o metálicos, para dar paso a una exhibición que resulte practica al tiempo que embellezca nuestro establecimiento.

La ventaja de una góndola es poder asimilar productos de diferentes tamaños, mediante el cambio de altura de sus entrepaños así como la profundidad, haciéndolo muy dinámico a diferencia de los convencionales muebles de estructura de madera, lo cuales imposibilitan hacer cambios.

Otra de las ventajas es que por lo general son compatibles con otras líneas de muebles modulares, así podemos poner un par de muebles para panadería junto a otros para venta de leche en caja, cereales, etc.

Existen una gran variedad de accesorios según sea el tipo de cremallera que se utilice (la cremallera es el elemento metálico en el cual se montan las ménsulas), podemos encontrar contenedores , ménsulas con diferentes grados de inclinación, o bien retirar ménsulas y encontrar un panel ranurado, con accesorios como ganchos para productos en blister.

Así con unos cuantos muebles tendremos una exhibición muy completa y dinámica.

Por lo regular los materiales empleados en este rubro son la madera natural, para transmitir un ambiente cálido, de preferencia madera natural pero algunos detalles como los respaldos pueden ser de melamina, simulando la veta de la madera, que le proporcionaran buena resistencia y un precio más bajo.

En cuanto a colores, siempre se busca un ambiente cálido, las más usuales sin embargo es el roble, cerezo y pino, en combinación con estructura en color blanco o negro, con estos detalles se crea un ambiente que seguro encantara a todos los clientes y asegurara el éxito de nuestra panificadora.

Accesorios para Góndolas.

Sugerencias:

  • Los entrepaños por lo regular tienen que tener una inclinación para poder exhibir correctamente el producto.

  • La parte baja de la góndola es la más propicia para el pan que se compra por volumen.

  • La altura promedio de este tipo de muebles es de 1.50 M, pero puede variar según el concepto y las necesidades.

  • Se puede exhibir el producto sobre charolas, o bien en cajas de madera cuando el pan es del tipo artesanal o gourmet.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page