April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Verificadores de precio.

July 24, 2018

 

 

 

 

Un verificador de precios es una gran herramienta para asistir a nuestros clientes,  se piensa que esto solo es para negocios de cadena, esto debido a sus altos precios,  sin embargo existen multitud de opciones, desde algunos básicos para pequeñas cadenas,  hasta otros muy complejos y de alto precio, pero todos cumplen la misma función.

 

Existen básicamente cuatro tipos:

 

Cámara de alta definición.- Utiliza un software de reconocimiento de códigos, no son tan eficientes, por lo que toma mayor tiempo la lectura de un código, pero el precio del equipo es menor y la durabilidad es alta, ideal para pequeños comercios o para adquirir en gran volumen para un almacén.

 

Escáner omnidireccional.- Utiliza un sistema de láser con un mecanismo de rotación, que detecta con mayor facilidad y en menor tiempo, cualquier código de barras, estos suelen ser muy buenos, pero son los de mayor precio y por su mecanismo pueden presentar fallas, que requieren la sustitución, estos son ideales para negocios de alto tráfico y grandes cadenas.

 

Escáner unidireccional.-Es un sistema más sencillo, basado en un diodo de láser, estos comúnmente son usados en los escáneres de pistola, donde al presionar el gatillo aparece una línea de luz,  algunos entran en función por medio de un sensor de presencia, su desventaja es que fallan con facilidad y  presentan problemas para leer los códigos de barras, sobre todo cuando  están impresos en materiales plásticos, comúnmente tiene el menor precio.

 

Computador común.-Una opción interesante y poco aplicada es utilizar una computadora con teclado y simplemente escribir el código del producto,   esto resulta más laborioso, pero puede ser muy útil para algunos comercios, sobre todo cuando los productos son voluminosos o cuando son de especialidad, muy útil para proporcionar mayor información del producto o una ficha técnica.

 

Tener un verificador tiene varias ventajas, razón por la cual se introdujeron estos sistemas hace décadas,,  los más importantes son los siguientes:

 

  • Reducir el personal de atención a clientes.

  • Presentar en su pantalla promociones o publicidad.

  • Mayor fluidez en los módulos de pago.

  • Comodidad y certidumbre para los clientes.

  • Puede ser utilizado para consulta de programas de puntos, promociones, descuentos, opciones de compra.

Adquirir verificadores resulta una buena inversión, no importando el tamaño o giro del negocio, busca las mejores opciones y asesórate en negocios especializados para encontrar la mejor solución para tu negocio.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018