top of page

Cubetas metálicas como botaderos.

Creíamos que esas viejas cubetas metálicas su único destino era el camión de basura, y hoy descubrimos que pueden ser muy útiles para exhibir todo tipo productos, con un toque diferente, que a los clientes encantará.

la mercancía de formato pequeño cuya venta es por pieza o por granel tiene que ser exhibida en contenedores, aquí es donde nuestras cubetas entran en escena, ya que nos permitirá poder acomodar una gran variedad de productos de una forma práctica.

Las cubetas pueden acomodarse tanto en vertical como en horizontal, dependiendo el tipo de mercancía de la que se trate, aunque lo más común va a ser de forma convencional acomodando el producto para que este quede sobre el nivel de borde para poder ser apreciada por los clientes.

Si tu producto es artesanal puede lucir muy bien, el truco para conseguir un buen aspecto es combinar un aspecto rudimentario con uno más pulcro, ejemplificando podemos decir que colocaremos nuestras cubetas sobre una mesa de madera barnizada de buen aspecto para lograr un equilibrio que resulte atractivo.

En cuanto a la mercancía se tiene que encontrar el balance entre las diferentes texturas, es mas atractivo exhibir materiales que no sean metálicos y que contrasten más, como son las flores o inclusive osos de peluche (estos consejos son válidos para cualquier tipo de exhibición).

No es recomendable solo mantener un tipo de contenedor, lo mejor es lograr una mezcla armoniosa con diferentes estilos, algunos pueden ser cajas de madera, canastas, quizá algunos vitroleros para productos pequeños y coloridos.

Las cubetas han siendo metálicas no significa que tengan el mismo acabado, podemos encontrar de peltre, aluminio, fierro o bien con pintura, con un aspecto reluciente o por el contrario deterioradas. Cada una tendrá un significado especial que servirá según el tipo de producto que tengamos que exhibir, si queremos dar la sensación de alegría entonces colores intensos si por el contrario buscamos un aspecto vintage, la opción sera aquellas cuyo paso del tiempo le han dado un aspecto muy particular.

Para cada producto existirá un tipo de contenedor especial, con un poco de creatividad y buen gusto lograremos impactar a nuestros clientes y obtener mayores ingresos.

Exhibición de productos.

Consejos:

  • Utiliza código de colores para clasificar tus productos.

  • Productos artesanales son la mejor opción, pero no la única, intenta con mercancía que contrastes con el acabado metálico de la cubeta.

  • Los propios contenedores pueden ser también comercializables, puedes colocar un precio con una etiqueta de papel que haga que luzca bien.

  • Recuerda que puedes vender paquetes de productos con el contenedor incluido.

  • Intentar buscar cubetas de segundo uso que pueden aportar un toque distinto.

Si tienes dudas o comentarios puedes escribirnos a home@bunkerpos y en breve nos pondremos en contacto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page