Todos los negocios al internet.

Quizás no seas de los que venden por internet utilizando alguna plataforma de ventas, ( Mercado libre, Linio, Amazon) pero no estar hoy en día en internet es como no existir para el resto del mundo.
No requieres de una gran inversión, solo estar presente y para eso existen una gran variedad de plataformas y herramientas, depende del giro de tu negocio y tus alcances, pero lo mínimo es una carta de presentación de quien eres y donde estas presente, así como algo que te caracterice, quizás eres el único con venta de alcohol de tejocote y alguien a 300 km. este interesado en comprar precisamente este producto.
Una carta de presentación es muy sencilla de realizar y por carta no me refiero a un hoja con membrete, encabezado, etc. Hablo de tus datos generales, respondiendo las siguientes preguntas:
¿Quienes Somos?.- Cuéntale al mundo un poco de tu historia, no tienes que ser correcto y parecer que es una solicitud para una hipoteca, solo déjate llevar y relata como si se tratara de una charla con un amigo, al final solo pide a un par de personas que lo lean, y haz una buena corrección.
¿Que Vendemos?.- Puedes hablar de tus principales marcas o productos que te hacen mas especial, por ejemplo eres vendedor de huevo por caja, o abarrotes de bajo costo, un buen ejercicio es solo enlistar tus 10 principales productos.
¿Donde Estamos?. -Aquí es importante utilizar una herramienta gratuita que es google maps, ubica tu negocio, no tiene ningún costo, ademas de esto agrega dirección y teléfono de contacto, para algunos negocios puedes agregar la persona que es el gerente o encargado así como referencias para llegar.
Información practica.- Piensa que es lo mas importante para tu comprador e infórmalo, el horario de atención, donde estacionarse, los días con promociones o la llegada de nueva mercancía.
Con esa información estoy seguro que incrementaras el numero de clientes y no solo eso si no que captaras clientes que buscan algo en particular, que solo tu puede ofrecer y que por tanto están dispuestos a pagar, así que no lo dudes e intégrate al mundo del internet de una forma sencilla y profesional.

Consejos:
Intenta ser breve al contar tu historia y utiliza las herramientas de corrección ortográfica para tener una buena presentación.
Adicionalmente a tu presentación puedes contar con una cuenta de Facebook o alguna red social, dependiendo del giro de tu negocio, esto te dara mayor cobertura.
Recuerda siempre actualizar tu información, es muy importante que tus clientes tenga los datos correctos, para poder localizarte.
Si tienes dudas o tienes un comentario escríbenos a home@bunkerpos.com y en breve nos pondremos en contacto.