top of page

Decoración en las estanterías.


Exhibidores de mercancía de contenedores.

Es poco habitual encontrar dentro de la exhibición de productos plantas de ornato y objeto decorativos, pero este tipo de decoración en verdad crean un ambiente único, porque quien nos dice que no es posible combinar un poco de diseño en los pasillos de nuestros almacenes.

Por lo general la decoración solo se limita a los promocionales que manejan las diferentes marcas, estas solo son para incidir en la compra de su producto y no a crear una mejor atmósfera, y es que quien no esta dispuesto a comprar en donde se siente mas a gusto.

Veamos por ejemplo las grandes cadenas sin personalidad alguna, de vendarnos los ojos y ponernos en medio de un pasillo, al quitarnos la venda no podríamos identificar de que cadena se tratan, todas son impersonales, grises en muchos casos, pero si al contrario pudiéramos sitiarlo y en seguida identifique en donde se encuentra entonces tendremos el éxito asegurado.

Existen tres elementos básicos para contar con un diseño propio en nuestros pasillos de ventas:

Estanterías.- El propio estante juega un papel importante, ya que en la gran mayoría de los casos son muebles metílicos blancos, en otros en ocasiones crema o negros que ya dan un poco mas de personalidad, pero jugar con otros colores puede crear una gran cantidad de ambientes, mas modernos, hogareños, rústicos, elegantes, etc.

Mercadería.-Los productos comercializados ayudan también a crear un ambiente, porque si bien es cierto que tenemos nuestra linea de gran volumen puede ser adicionada con productos de otra índole, cuya presentación contribuya en el diseño, productos artesanales, importados, veganos pueden ser una opción.

Elementos decorativos.-Contar con una serie de elementos que rompan la monotonía al momento que armonizan con el ambiente del resto de la tienda, un ejemplo es la imagen inferior que utiliza plantas como parte de su decoración, que puede acompañar a cualquier tipo de comercio.

Exhibidores de mercancía de madera.

Consejos:

  • Intenta utilizar plantas y flores para decorar, creara un ambiente muy positivo y ademas pueden ser también parte de tu mercancía y con esto tener otro ingreso.

  • El acomodo de los productos es importante, si tienes oportunidad intenta nuevas opciones sobre todo en productos de baja venta, así podrás tener mas presente si los acomodos afectan la venta.

  • El anaquel de madera o similar es muy importante para productos de consumo familiar por su calidez y en muchos casos por el aroma que desprende.

Si tienes dudas o comentarios escríbenos a home@bunkerpos.com y en breve nos pondremos en contacto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page