top of page

Exhibidores tipo escalera.


Mas utilizados para fiestas o en estancias familiares, aunque empleado cada vez mas en el comercio, esto gracias a su diseño y funcionalidad a costo moderado.

Básicamente hablamos de escaleras fabricadas en madera o herrería donde los escalones funcionan como soporte para los entrepaños, pudiendo jugar con el largo y la altura de estos.

Su versatilidad radica en que es muy simple el armado y se pueden colocar una serie de escaleras para poder crear corredores tan largos como sean necesarios, ademas de poder colocar diferente tipo de mercancía según el espacio que se requiera.

He visto que hay quien ocupa escaleras normales, sobre todo algunas antiguas para colocar productos vintage o de especialidad, pero igual podemos jugar con escaleras de colores, aluminio o plasticas para crear diferentes efectos.

En cuestión de los entrepaños estos solo requieren de una fijación en los escalones para no presentar movimiento alguno, el único inconveniente es que la colocación y retiro es lateralmente, así que debe existir espacio para poder cambiar las alturas, lo que no sucede con las góndolas tradicionales.

Las escaleras deben ser fijadas entre sí y de ser posible también al mur, en este punto yo no recomendaría poner mas de dos o tres escaleras juntas por practicidad y seguridad.

Una buena opción y original para exhibir artículos ligeros, como son higiénicos, regalos, perfumería, etc; que en combinación con otro tipo de estantería te dará una imagen inigualable para tu negocio.

Estantes para zapatos.

Sugerencias:

  • El diseño mas utilizado es el de escaleras de madera con entrepaños blancos, ya que es elegante y sencillo y puede combinar con una gran variedad de espacios.

  • Su uso es sobre todo para productos pequeños y ligeros por lo que productos mas exclusivos son la mejor opción para este tipo de mobiliario.

  • Este tipo de exhibidor no es tan practico por lo que es ideal para acompañarlo con góndolas y estantes.

  • Su fabricación no resulta tan complicada pero hay que cuidar que sea resistente la escalera y no solo decorativa, es mejor contar con un buen fabricante que nos garantice su elaboración.

Si tienes dudas o requieres consejos escríbenos a home@bunkerpos.com y en breve nos pondremos en contacto.

Exhibidores escalera continua.

Exhibidores escalera metálicos.

Exhibidores de caballete para ropa

Exhibidores de caballete metálicos.

Exhibidores de biombo

Camiones de reparto

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page