April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Exhibidores de Caballete.

March 12, 2018

 

 

Simples, elegantes y accesibles para cualquier negocio,  así son los exhibidores de caballete, llamados así por su semejanza en estructura a los utilizados en al mundo del arte.

 

Estos proporcionan un aspecto de simplicidad por su estructura liviana y son propios para mercancía delicada, no esta pensada para poder soportar grandes cantidades de peso , para ese cometido podemos optar por una góndola o estantes.

 

Hay que considerar su uso para lugares de bajo trafico,  junto con sus características de exhibición son muy apropiadas para negocios relacionados son salud y bienestar, o para áreas de venta de productos selectos tipo gourmet.

 

En ultimas fechas se han popularizado no por encontrarse en el comercio y si por verse en todo tipo de fiestas, generalmente para colocar dulces, postres y flores,  ya que otra de sus ventajas es que fácilmente pueden ser desarmados y ocupar muy poco volumen para trasladarlos con toda facilidad,  esta ventaja también puede ser utilizada en el comercio ya que nos puede ser útiles para ventas especiales y cuando no se utilicen tenerlos en bodega sin que ocupen mucho espacio.

 

Su fabricación por lo común es de un estructura de madera natural, con entrepaños en una gran variedad de acabados, esto garantiza una buena resistencia, pero se pueden fabricar en cualquier tipo de material, si  requerimos de mayor resistencia podemos optar por una estructura de herrería con uniones metálicas.

 

Así que si quieres crear un piso de ventas con una sencillez elegante, entonces recuerda considerar a los exhibidores de caballete  y estoy seguro que no te arrepentirás.

 

 

 

Consejos:

 

  • Recuerda que no debes colocar mucha mercancía y que esta tiene que ser ligera.

  • Puedes decorar tu exhibición con plantas, flores y con series de focos.

  • Coloca siempre los productos mas voluminosos en la parte baja y los mas pequeños en la alta para dar mayor estabilidad.

  • Los productos vintage siempre van a lucir muy bien  transmitiendo una imagen de mayor calidad y valor.

Si requieres asesoría o tienes una duda puedes escribirnos a home@bunkerpos.com y en breve nos pondremos en contacto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018