top of page

Mostradores de Troncos.


Mostrador de troncos.

Buscas un ambiente autentico, con la calidez y naturalidad que solo la madera te puede dar, entonces esto puede ser para ti, muebles diseñados con troncos, una forma audaz de crear un ambiente único.

Hay una tendencia muy presente de utilización de materiales naturales, dejando a un lado lo industrial que se vuelve demasiado frió, sin personalidad, y personalidad es lo que se requiere, cuando para cada segmento de comercio existe una oferta casi ilimitada de opciones.

Existen dos opciones de mostradores según sea su proceso de manufactura:

  • Estructura de tronco..- La sustentación del mueble proviene por completo de los troncos, ya sea que estos tengan un refuerzo metálico o bien uniones madera con madera para poder formar el mostrador por completo.

  • Acabado de tronco.- Solo se recubre algunas áreas del mueble dando la sensación de que esta fabricado por completo de troncos, aunque en realidad se utiliza un mostrador típico (mostradores BUNKER) , la ventaja es el menor costo y funcionalidad aunque no tiene la misma presencia.

Por EDITAR.

Este tipo de mostradores es el propicio si el tema natural es predominante, como podría ser venta de equipo de campaña, cañas de pescar, ropa de escalar, mochilas, etc.

Otro sector a tomar en cuenta es el de la venta o distribución de materiales afines, como puede ser pisos, puertas, armarios de madera, los clientes de inmediato entenderán el concepto del establecimiento.

Como contraste en ambientes industriales como concreto, de esta forma se rompe la monotonía y se da un toque natural, áreas industriales, almacenes, venta o distribución de materiales de construcción son un ejemplo.

Teniendo claro que lo estético es su principal virtud, su resistencia no se queda atrás, sobre todo si su estructura es de madera, podrá tener golpes sin que se vea afectado salvo la cubierta que bien puede ser de un material mas fragil, ademas podemos utilizar troncos reciclados, es decir, que tenían un uso anterior como postes telefónicos, vigas, estructuras, de esta forma contribuimos a reutilizar un elemento tan valiosos como es la madera.

Mostrador de troncos.

Consejos.

  • La combinación de acero natural o rustico es lo ideal para la estructura de troncos.

  • Utilizar elementos rústicos con industriales enriquece el diseño.

  • No siempre sera necesario dar un acabado prolijo a la madera, se puede dejar al natural, tan solo limpiándola adecuadamente para posteriormente tratarla.

  • La madera debe ser tratada contra plagas de insectos, sellada y barnizada para poder resistir el paso del tiempo.

  • Al utilizar productos para su protección lo mejor es utilizar base agua, que generalmente son menos dañinos con el medio ambiente y no liberan gases químicos que pueden resultar nocivos para la salud.

*Tronco.- Tallo central leñoso, fuerte y macizo de los árboles y arbustos.

Si quieres mas consejos o tienes dudas nos puedes escribri a home@bunkerpos.com y en breve nos pondremos en contacto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page