top of page

Anaqueles móviles de acero y madera.


Estante móvil.

Deja de utilizar esa estantería metálica blanca tan muy común y que no aporta ninguna solución ni de exhibición ni en acomodo, es mejo buscar nuevas opciones y una de estas son los anaqueles metálicos móviles.

¿Para que un anaquel móvil ? Porque nos permite ser mas flexible con el área de ventas, tener una posiciones mucho mas activa, estar mejor preparados para las ventas de temporada y siempre sorpreder a los clientes con una mejor presnentación.

Una estantería común requiere de mucho trabajo para desplazarla por el piso de ventas, en cambio una movil con solo mover los seguros podemos acomodarla a nuestro gusto, en inclusive podemos tener en bodega un par de estos muebles para ciertas ocasiones.

En cuanto al uso de madera y metal tiene grandes atributos, uno de ellos es la resistencia, la madera es un material que resiste muy bien al paso del tiempo, inclusive va tomando unas tonalidades muy particulares de acuerdo al clima y el tipo de madera, y del metal pues este es muy resistente y juntos nos permiten tener una gran posibilidad de exhibicion de mercancia, desde ropa muy ligera hasta abarrotes pesados, bultos de cereales, galones de aceites y cualquier cosa que se nos ocurra.

Se puede modificar la imagen según las necesidades, desde algo muy calido hasta un toque mas industrial, segun sea la tonalidad de la madera y el color del metal, dando aún mas caracter si tiene un desgaste y una patina.

Los podemos acompañar con una gran cantidad de accesorios, según sea la necesidad, ganchos, canastas, cajas de madera, etc; haciendo de cada anaquel algo muy especial tan especial como nuestro propio negocio.

Si tienes dudas o comentarios puedes escribirnos a home@bunkerpos.com y en breve te responderemos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page