April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¿Cuanta mercancía exhibir en estantes?

January 6, 2018

 

 

 

 

La cantidad de mercancía exhibida juega un papel importante en la percepción de los clientes.

 

Un estante que luce vació, con poca mercancía desmotiva la compra, crea la percepción de que el negocio esta por cerrar, y que por lo tanto los productos son malos, viejos, caducos, haciendo que el cliente huya a toda velocidad en busca de otro comercio.

 

El principio es el siguiente, cuando los clientes perciben que un negocio tiene mercancía suficiente o inclusive en exceso, les da confianza, saben que están en un negocio estable, de buena reputación, que por lo tanto ofertara productos de primera calidad.

 

En el caso de que se exhiba mercancía en exceso, el consumido tiende a pensar que es un negocio que vende al por mayor y que por lo tanto el precio sera bajo, ademas de contar con las calidades antes descritas, por lo tanto es necesario tener mercancía suficiente exhibida en los estantes

 

Consejos:

 

  • Nunca abras un negocio con poca mercadería, esto dará desde el inicio una pésima imagen y puede que condenes al fracaso a tu empresa, es mejor retrasar la apertura.

  • Al iniciar un negocio, debes tener mercancía suficiente, si no eres capaz de esto, entonces debes evaluar como conseguir mayor financiamiento.

  • Busca productos económicos con los cuales llenar los espacios vacíos, una buena opción son los higiénicos, ocupan mucho espacio y requiere poca inversión.

  • Si tienes poca mercancía,  coloca al frente de los estantes, no dejes espacios vacíos, que de la impresión de tener la mercancía adecuada.

  • Ademas de tener una buena cantidad de mercancía debes tener diversas opciones, algo que la mayoría no considera o no sabe, es que aunque la otra opción no se venda esta ayuda a elevar las ventas, ya que da parámetros de comparación del cliente y la percepción de que el negocio cuenta con varias opciones, lo que se debe hacer, es tener muy poca de esta mercancía pero nunca retirarla de los estantes a menos que se tenga otra opción.

Si tienes dudas o requieres algún consejo puedes escribirnos a home@bunkerpos.com.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018