top of page

Mostradores para tienda con cerámica.


Mostrador con loseta cerámica.

La venta de alimentos es un gran negocio y tener una buena imagen no ayudara mucho a generar clientes, por lo que un mostrador con un buen diseño es fundamental, en el mercado existe una gran variedad de diseños de losetas cerámicas, podemos encontrar desde colores formas y patrones.

Se puede hacer una gran variedad de diseños con el acomodo de las losetas dando un diseño original y apegado a nuestro concepto, hay formatos de diferentes tamaños y formas, cada uno nos dará una personalidad diferente, el costo puede variar mucho pero lo que mas vale la pena es lo ingenioso que pueda ser el diseño y no solo la cantidad de dinero invertido, inclusive se puede emplear piezas usadas, que le dará un toque vintage muy de moda en estos momentos.

No hay que olvidar que nuestro mostrador tiene que hacer juego con el resto del mobiliario para que este luzca mas, en BUNKER contamos con el mostrador MUA al que se le puede agregar una diversidad de acabados, para la instalación de cerámicos se requiere material adhesivo especial, pero que es sencillo encontrarlo en tiendas de materiales o en grandes almacenes como Home Depot. Las piezas pequeñas son mas sencillas de colocar y las grandes requieren mayor practica para que no exista desprendimiento.

La ventaja de utilizar un mostrador con este acabado y no uno construido con tabique o tabla roca, es que se puede mover y re acomodar sin mayor esfuerzo, inclusive para el mantenimiento continuo del lugar, acomodar mas o menos mercancía según la temporada, nos dará mayor libertad de espacio, y si queremos cambiar el diseño sera mas simple, no se requiere demoler, lo que llevaría mayor tiempo y esfuerzo.

Limpio, original y al alcance de cualquier negocio, es el mostrador con losetas cerámicas, lo mejor para un negocio de alimentos que siempre lucirá atractivo e higiénico.

Mostradores con loseta cerámica.

Consejos:

Inicia con las medidas del mostrador según el espacio que tengas disponible.

Busca diseños en diferentes paginas de internet, así como patrones en el acomodo de losetas.

Consulta catálogos en las tiendas de cerámicos, ellos te podrán hacer recomendaciones de lo que necesitas e inclusive recomendarte un colocador profesional.

Cerciorarse que el mostrador donde vas a colocar el acabado sera resistente ya que le sumara mucho peso.

Si te interesa el tema y tienes dudas o sugerencias con gusto te respondemos en home@bunkerpos.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page