April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¿Que es un mueble de check out?

October 29, 2017

 

 

 

Check out es una palabra del ingles para aludir al proceso de salida, con la liquidación de la cuenta pendiente de los artículos que se desean adquirir, por lo que un mueble de check out es aquel en el que se liquida la cuenta generalmente en auto servicios.

 

Otro termino utilizado es el de Check out counter, este distingue mas claramente a los muebles para salida de mercancía de los almacenes de auto servicio, sobre todo en Estados Unidos, de donde proviene el modelo de negocios de auto servicio.

 

Existe una gran variedad de estos muebles, cada uno tiene una funcionalidad especifica, según el propio modelo del almacén y del producto que comercializan, entre estos podemos distinguir los siguientes:

 

Lineales.- Son aquellos en que el mueble es en linea recta, de una sola pieza, en este el cajero dispone de poco espacio para cobrar; en muchos casos utilizando una pistola de código de barras debido al poco espacio para pasar la mercancía; también es muy utilizado en lugares donde la mercancía es de gran volumen, como almacenes de material de construcción.

 

En L.- Con cubierta en linea recta, pero con una modulo al inicio del paso de mercancías donde se ubica el sistema de punto de venta, este mueble ademas delimita el espacio para el cajero y le da mayor protección al cajón de dinero.  Este tipo de muebles se puede utilizar para ubicarlo junto a muros, teniendo espacio para la entrada y salida del empleado.

 

En C.- Este es uno de los modelos mas utilizados, en este el cajero queda delimitado tanto por la parte frontal y posterior dando aún mayor seguridad del cajón del dinero;, en estos el área de empaque es mayor,  por lo que en la parte frontal se tiene usualmente espacio para bolsas y cajas para el empaquetado;  a diferencia de los otros dos modelos, este es el que ocupa mayor espacio, generalmente tiene que ser mas largo para tener un espacio confortable para el cajero, se recomienda en medidas mayores al 1.80 de largo sin importar la marca del fabricante.

 

Estas tres variaciones, son las disposiciones básicas de los muebles de cobro para auto servicio, existen variaciones según las necesidades pero la forma básica no cambia.

 

 

 

Nota:

En el ámbito hotelero se utiliza usualmente el termino check out, al momento de salida de un huésped, cancelando cada una de las cuentas pendientes y la entrega de las llaves, por lo que un mueble para hotel para check out no sería otro que el mostrador de atención.

 

Si le interesa conocer mas acerca de check outs, puede visitar otros artículos relacionado o bien consultarnos en home@bunkerpos.com donde atenderemos con gusto sus dudas.

 

Temas relacionados: Check out con banda, Versiones de Check out, Islas Check out, Check out en el mundo, Como elegir un Check out,  Consejos para elegir check out.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018