top of page

La importancias del empaque para regalo.

Al recibir un regalo, la impresión muchas veces va de la mano con el empaque, un pequeño detalle en una gran caja causa también un gran impacto.

Muchos comercios no dan la importancia debida al empaque, lo ven como un complemento mas, mas sin embargo un regalo no es tal, si este no tiene una envoltura, una caja y un moñito.

El empaque por lo tanto, mas presente que el propio presente y como tal tiene una importancia mayor, sobre todo en negocios donde la mercancía suele ser para obsequio, como en el caso de la joyería, relojes, perfumes, etc.

Hay dos formas de abordar el tipo de empaque, o bien se maneja el impacto con una gran caja o con el detalle, este es algo mas pequeño pero mas minucioso, con mas delicadeza, cada uno tiene su razón de ser.

Imaginemos el impacto de regalar un pequeño oso de felpa de apenas 30 cm, pero llegar con una caja de 60 cm, con un gran moño, da un impacto no de 30 cm si no de 60 cm, todos a su alrededor verán esa gran caja, todos pensaran que es un gran presente y que su contenido también lo es, tanto en el valor monetario como en el emotivo.

Un empaque con detalles es aquel que se enfoca a contar con elementos minuciosamente colocados, en una composición que va mas allá de la caja y utiliza como artifice un moños de diferentes colores y texturas, tarjetas, flores y todo aquello que complemente con gracias la composicion del obsequio.

Emotivo y diseño deben de venir de la mano, el empaque debe de hablar del lugar donde procede, y tener un emotividad propia, una caja de cartón dice mucho según como este decorada, de los elementos que lo acompañen.

Cada negocio debe considerar como sera empaque según sus productos y orientación, dejemos de un lado los empaques genéricos con un santa, o una caja de rayas de colores chillantes, hay que lograr tener personalidad, emotividad, que sepan que fuimos nosotros artífices de ese gran regalo que recorre el pasillo a con la mirada puesta en el, mejor promoción es difícil de obtener y para esta navidad no debe de faltar.

Si quieres opinar o participar en nuestros artículos con gusto nos puedes contactar en home@bunkerpos.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page