top of page

Estantería para ropa con herrería y madera.

Muebles para ropa.

Si el estilo de tu negocio es de un estilo mas rustico con un toque de nostalgia, entonces los estantes de herrería y madera es lo tuyo.

La herrería junto con la madera se puede usar para espacios tanto rústicos, como muy pulcros y blancos, otorgando un contraste muy agradable.

La madera puede tener diferentes acabados, desde uno muy rustico, donde la madera tiene un aspecto de haber hecho el corte a mano, hasta uno mas fino con acabado brillante.

Lo mas importante en la madera es la veta y el color, que se note veta, para saber que se trata de un material natural y cada pieza se vera con diferentes tonalidades, rompiendo la monotonía.

La herrería por otra parte, puede ser trabajada de una forma un tanto rustica o bien mas fina, esto es, que las uniones estén esmeriladas hasta no dejar huella de la unión. Se le puede complementar con detalles metálicos, ya sea de uso industrial como llantas de hierro o de herrería en formas mas orgánicas.

Para hacer un mueble que exhiba ropa, es importante tener claro que es lo que cada mueble va a contener, no tiene ele mismo largo una camisa que un abrigo, o la ropa al estar colgada o doblada, en algunos casos se dispondrá de tubos para colgar la ropa, en otras de entrepaños o bien la combinación de ambas.

Estantes para ropa.

Sugerencias:

Juega haciendo diferentes croquis de tus necesidades, hasta que uno creas que es el que te funciona mejor.

Para no acrecentar el costo, es importante que la mayor cantidad de muebles tengan el mismo diseño, si vamos a necesitar 15 estantes, intentar no tener mas de 3 modelos.

Existen diferentes acabados para las maderas, así como diferentes maderas algunas aromáticas, vale la pena ver varias opciones antes de elegir un material.

Una ventaja de este tipo de mueble es su bajo mantenimiento, esto es un buen aspecto a evaluar.

Si tienes dudas o quieres conocer mas de estos muebles nos puedes escribir a home@bunkerpos.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page