top of page

Exhibidores metálicos vintage.


Estantes metálicos.

Existen productos que son comprados por su historia, uno de estos son los vinos, una buena marca de vinos no es aquella que se anuncia como la mas innovadora o la mas vendida, es la que te vende tradición, te da eso intangible por la que pagas varias veces el precio normal. ¿ Y como exhibirlo?

Los muebles vintage de herrería, sirven perfectamente para vender tradición, por eso es que están de moda, nos transportan a otra época donde la tecnología estaba en las grandes maquinas de vapor ,que dejaban su estela al pasar por las ciudades. Este símbolo es muy importante, marco perfecto para mostrar un buen vino, un pan tradicional o productos orgánicos producidos en pequeñas hortalizas familiares.

En bunker trabajamos con una linea de exhibidores vintage, siempre buscando crear una atmósfera para los productos mas selectos de nuestros clientes, creemos, que la atmósfera debe crearse con una adecuada exhibición, por lo que no solo vendemos el mueble, también asesoramos a nuestros clientes en la mejor forma de presentar sus productos.

Esto es algo que seguirá por muchos años mas, por la añoranza de tiempos mas tranquilos, donde la familia era lo mas importante, con valores que en la época actual están en desuso como en desuso esta tener una identidad propia, con negocios que se repiten con la misma estética, cuyas transaccionales igual tienen una tienda en Shangai que en Lima o en Denver, pero cada sitio es diferente y cada negocio debería tener su propia personalidad, y hasta que esto cambie mucha gente seguirá buscando un ambiente con un toque de nostalgia.

Estantes metálicos.

Sugerencias:

  • Este tipo de estante es perfecto para tener empaques con materiales naturales, como son cajas de madera o bien amigables con el ambiente.

  • La presentación del producto es la forma en la que justificamos un mayor precio en nuestros productos, porque les estamos dando algo especial.

  • El uso de maderas naturales va de la mano con los estantes métalicos, utilizar melaminas de apariencia madera no es recomendable, es mejor optar por la primera opción.

Si requieres mayor información de estantes de madera o requieres un proyecto integral con gusto te atenderemos en contacto@bunkerpos.com ED.2

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page