April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Mueble para tienda con recubrimiento de pizarra.

October 21, 2017

 

 

Para los que ya tiene algunos años recordaran que en sus colegios los pizarrones no eran blanco y de plumones, eran negros con gises, y si tenia uno suerte podía uno contar con gises de colores, lo cierto es que el gis te permite una textura muy interesante, con mucha personalidad, esto puede también ser utilizado en los muebles, pero vayamos por partes ¿que es una pizarra, y un gis?

 

  • La pizarra es una roca  de grano fino formada por la compactación. Se presenta generalmente en un color opaco azulado oscuro y estructurada en lajas u hojas planas por una esquistosidad bien desarrollada (pizarrosidad), siendo, por esta característica, utilizada en cubiertas y como antiguo elemento de escritura.

  • Tiza, también conocida como yeso y gis (México) o pastel, es una arcilla blanca que, preparada en barritas, se usa para escribir en las pizarras y, pulverizada, para limpiar metales y para hacer pinturas de fácil lavado. Para las pizarras individuales se usaba un 'pizarrín'.

 

¿Para que nos puede servir?

Podemos ocupar este acabado en el frente del mobiliario, ya sea en una sola pieza o dividida en módulos, lo interesante de este acabado es poder escribir y dibujar sobre ella, pudiendo cambiar constantemente el diseño con un toque muy artístico, aquí  depende de la creatividad para poder crear soluciones y diseños con una temática sorprendente.

 

Estos muebles pueden ser usado sobre todo en restaurantes y cafés, donde podemos dibujar el menú del día, cambiar precios y algún que otro detalle, pero también puede ser algo decorativo para cualquier negocio que busque una personalidad mas artística o vintage, que tal una barbería este puede ser un buen accesorio.

 

 

 

 

Acabados actuales. Puede utilizarse pizarra natural, esta da un toque muy especial pero puede resultar difícil colocarla ademas de tener un costo mas alto, podemos encontrar pintura que asemeja la pizarra, esta es mas practica ya que puede ser pintada en paneles y posteriormente colocada en muebles y accesorios.

 

Sugerencias.

Utilizarla para servir alimentos resulta muy novedoso y no requiere un gran desembolso.

Puedes intentar utilizarla en los accesos a tu negocio para poner la promoción del día.

En las ventas de garage puedes hallar un pizarrón viejo que con unas reparaciones menores se vera muy bien en cualquier negocio.

 

Si te gusto nuestro articulo y tienes dudas o sugerencias no dudes en comunicarte con nosotros en home@bunkerpos.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018