April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

La imagen corporativa en el mobiliario.

October 21, 2017

 

Colocar nuestra imagen en nuestro mobiliario de venta implica un trabajo adicional que es bien recibido por nuestros compradores, con esto es más sencillo que seamos reconocidos además de tener una imagen profesional.

 

Pongamos un ejemplo, visitamos un centro comercial donde existen cientos de marcas, lo que hace que el comprador nos ubique es en primero lugar que el mobiliario tenga una relación con la marca (tema que atenderemos más adelante) y en segundo lugar encontrar nuestro logotipo.

 

En la mente del consumidor encontrar el logotipo le hace suponer que está tratando con el distribuidor oficial y que uno está especializado en el manejo de esa marca, lo que al final le dará confianza a nuestro comprador, de lo contrario puede pensar que no estamos especializados y hasta que se trata de una imitación del producto.

 

Como ubicar el logotipo.

 

Ocupemos por un momento el  lugar de nuestro comprador, que es lo que primero se ve de nuestros muebles y ahí será donde tenemos que ubicar el logotipo, yo recomiendo ubicarlo la mayor cantidad de veces en diferentes dimensiones, una buena opción es colocarlo en alto para ser reconocido a la distancia y al frente del mueble en un formato más grande.

 

Adicionalmente podemos jugar con imágenes relacionadas que incluyan el logotipo, como podría ser un paisaje, dibujos, colores llamativos, aquí es el momento de ser creativos y poder crear una imagen innovadora y única para nuestro mobiliario.

 

Y recuerden que no importa el tamaño de nuestro establecimiento  ni el giro, siempre es importante plasmar nuestra identidad corporativa en nuestro negocio y por consiguiente en el mobiliario.

 

Sugerencias:

 

Utiliza corte en vinil para adherir tu logotipo en el mobiliario, no es costoso y existe una gran variedad de viniles.

Puedes pedir en algunos lugares que te corten tu logotipo en laser, no es muy costoso y si se ve muy profesional.

 

 

Si tienes preguntas o sugerencias búscanos en www.bunkerpos.como envíanos un correo a home@bunkerpos.com    

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018