April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Mostradores para tienda con acabado en madera rustica.

October 21, 2017

 

 

Utilizar la madera como acabado no sólo crea un clima único en cuanto a calidez, sino que también nos da un gran bienestar ambiental y confort, lo que la convierte en un material único y diferenciado.

 

La madera reciclada usualmente utilizada es de palets y contenedores de madera, esta aunque en su mayorías es de Pino, pude llegar a ser de diferentes variedades, si uno se encuentra en una zona industrial o portuaria tendremos oportunidad de encontrar palets de una formas sencilla y económica.

 

En Bunker utilizamos nuestro MCU ( mostrador de cuerpo universal) para instalar el acabado de madera, reutilizando madera de tipo industrial, buscando la mejor apariencia con un acabado muy especial.

 

Las ventajas de utilizar es MU es que el mueble es muy solido ya que solo recibe el acabado por el frente y la cubierta, manteniendo una estructura muy resistente, así como espacios interiores y todo lo necesario para el funcionamiento de cualquier negocios, como computadora, espacios para cables, porta teclados, puertas, etc, haciéndolo muy practico para cualquier uso.

 

Uno de los acabados de moda es el de la madera ceniza, este acabado se puede conseguir de varias formas, una de estas es verter algún producto flamable a la madera y prenderle fuego por unos segundos, todo esto de forma segura, ( no es recomendable para hacerlo en casa), esto le da un aspecto muy interesante, al final es limpiado parcialmente y recubierto con selladores y poliuretanos para poder resistir durante mucho tiempo.

 

Sugerencias:

 

Este acabado es muy utilizado para repostería, vinos, alimentos gourmet, dada la calidez del material.

Es un buen material atractivo que no requiere mantenimiento, inclusive el propio tiempo le ira dando una imagen propia.

Revisa las medidas de tu local y realiza un croquis del tamaño de mostrador que requieres, prueba varias posibilidades de acomodo y tamaños, hasta encontrar la que mas te guste.

 

Si tienen dudas o comentarios pueden escribirnos a home@bunkerpos.com y con gusto responderemos. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018