April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Muebles para tienda naturista.

October 20, 2017

 

 

Las tiendas naturistas están de moda por la necesidad de mejorar la salud agobiada por comidas saturadas de químicos y grasas,  pero no todas las tiendas naturistas son agradables de visitar algunas son mas parecidas a una farmacia, con olores fuertes y penetrantes, esto es lo ultimo que queremos, inclusive el Neuro Marketing nos diría que esto es una de las principales causas de su baja rentabilidad.

 

He encontrado una tienda que destaca por su diseño, que refleja de manera adecuada el concepto de natural,  por el uso de colores y texturas, con una iluminación fresca e intensa que hacen ver mas atractivos a los productos y con una propuesta social muy interesante.

 

Allí se reúnen diferentes agricultores y productores mallorquines para no sólo vender frutas y verduras, si no también otros alimentos de elaboración propia, frutos secos o miel.

 

Cuenta con una gran variedad de productos de medicina natural, vitaminas y minerales. En su espacio en el centro de Palma organizan clases de pilates, yoga o meditación y tienen servicio de naturista y masajista.

 

El mobiliario es una combinación de muebles reciclados pero con un tratamiento muy agradable ,con muebles en madera natura con un estilo rustico, limpio y natural, inclusive el acomodo del producto tiene una lógica y un aspecto que resulta toda una postal.

 

 

Sugerencias:

 

Tu concepto de negocio tiene que ser atrevido, bien diseñado de tal forma que la gente entre tan solo por conocerlo y dentro de poco tiempo tendrás asegurado tu éxito.

Si conjuntas un aspecto social te aseguro que tendrás una respuesta muy positiva.

En estos conceptos puedes reciclar el mobiliario, arreglarlo tu mismo y con poco dinero puedes crear un gran concepto.

Como ultimo consejo al darle nueva vida al mobiliario intenta utilizar productos con base agua, que no lastiman el ambiente y afectan menos a las personas, mas si estamos hablando de una tienda naturista.

 

Si tienen dudas o sugerencias o quizás quieren un consejo con gusto los atenderemos en home@bunkerpos.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018