April 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Arte para espacios comerciales (parte 2)

October 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Muebles para tienda de segunda mano.

October 20, 2017

 

 

Basta ya del viejo concepción de que una tienda de segunda mano es un lugar obscuro atestado de producto sin ningún orden, con olor a humedad y mala iluminación, el ultimo lugar donde compraríamos un obsequio a una persona especial.

 

Hay que crear un concepto nuevo que vaya de la mano de las nuevas tendencias y para ello nada como el concepto de especial, porque especial es la mercancía que encontraremos ahí, articulos únicos que sería imposible encontrar en otro lugar, esto  sustentado en algo muy importante y con relevancia social, el Reciclaje, vamos a echarle una mano a la naturaleza intentado reutilizar tanta mercancía que con solo una limpieza puede servir perfectamente.

 

Es momento de tener pasión y atrevernos a crear un concepto único que atraiga a las masas a nuestro negocio, pero requiere de trabajo, pero sé que con pasión daremos todo para crear un lugar impresionante.

 

En la primera imagen, el uso de muebles sencillos de diferentes textura y colores, crear una atmósfera acogedora y limpia, la iluminación natural con el uso de maderas sin acabado terminan creando un lugar que nos aleja de las tiendas de segunda de las que estamos acostumbrados.

 

En la segunda imagen, el uso de un exhibidor en doble altura con la motoneta crea algo muy interesante nos dice que ahi podemos encontrar algo bueno,  este es un ejempo de como podemos acompañar nuestra exhibicion con otros objetos que nos ayuden con el concepto que esperamos crear.

 

 

 

 

Sugerencias:

 

En neuro marketing es muy importante los aromas, generalmente se relaciona segunda mano con mal olor y es lo que más tenemos que atacar, hay que crear un lugar que tenga olores que resulten muy positivos, estos relacionado con el tipo de mercancía, si vamos a vender ropa quizás tener el aroma de perfumes, y para la ropa utilizar un acondicionador que de un olor quizás a nuevo.

 

Utiliza una iluminación un poco más intensa de lo acostumbrado en giros similares, esto crear una atmosfera más limpia, fresca y nos aleja más del concepto de viejo y usado.

 

La mejor mercancía exhíbela en los mejore lugares con iluminación especial, si logras un buen aspecto te aseguro que puedes elevar el precio, ya que la gente querrá comprar esa única pieza todo esto lo hace muy especial.

 

Si tienes dudas o requieres consejos no dudes en escribirnos a home@bunkerpos.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2018