top of page

Muebles para tienda de abarrotes.


Este tema es muy amplio por lo que hemos decidido dividirlo en dos partes, la primera hablaremos de tiendas de abarrotes con venta de mostrador en el segundo atenderemos a lo referente del auto servicio.

Si bien cualquiera monta una tienda no cualquiera la sabe montar adecuadamente, esta es la diferencia entre el éxito comercial y el fracaso que lleva a que solo basten unos meses para encontrar el negocio con un letrero de - se renta-

Vayamos por partes, lo esencial en cualquier emprendimiento es la planificación, sin esto olvidémonos de ser exitosos, una vez que hemos planeado la idea del negocio, la mercancía y demás tenemos que pensar en el mobiliario.

¿Pero que mobiliario es el que necesita un negocio de este tipo?

Mostrador.- Este puede ser una serie de mostradores que divida el espacio entre los clientes y la mercancía, con un color atractivo y fácil de limpiar.

Mueble de cobro.- Como complemento de los mostradores se debe contar con un mueble especializado, que por sus colores sea fácil distinguir.

Área de Cobro.- Esta puede ser un espacio construido con vidrios de seguridad y muros de mampostería, no se puede utilizar tabla roca o algo similar ya que puede ser peligroso para el cajero.

Estantería para el almacén.- Metálico de gran capacidad que sea capaz de mantener en orden la mayor cantidad de mercancía, aquí lo mas importante es el orden así que siempre es bueno ponerlo por categorías.

Góndolas,. Ubicadas en el frente de la tienda, donde puede encontrar algunos de los productos, bien presentados y ordenados con los precios publicados.

Vitrinas.- Es recomendable la vitrina mostrador, esta es la que tiene vidrio solo al frente y no resulta tan frágil como la vitrina convencional, aquí ubicaremos la selección de producto que por dimensiones no tiene cabida en una góndola, comos son dulces, cigarros, medicamento, etc.

Esto es lo esencial para una tienda de abarrotes, siempre recordar las siguientes sugerencias:

Intenta que todo el mobiliario combine con el lugar.

Recuerda usar colores que sean sencillos de limpiar.

Intenta crear combinaciones de colores que atraigan mas clientes.

Revisa que los muebles sean resistentes, observa con cuidado el tipo de uniones que tiene para saber si resistirá.

Esperamos que esta información los ayude cualquier duda o sugerencia nos pueden escribir a home@bunkerpos.com

Mostrador para tiendas con modulo de cobro.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page