top of page

Generando clientes con una entrada sin obstáculos.


Suceda lo que suceda la entrada a nuestro negocio siempre debe estar libre de obstáculos, no debe de haber nada que impida el acceso, lo mismo debe suceder con nuestra imagen, poner cualquier objeto que no permita ver el giro de nuestro establecimiento, nos condenara a que a nadie le interese acceder a él.

Es el caso de un pequeño comercio que utiliza lonarios para protegerse del sol, dando la impresión, que el establecimiento esta cerrado, quizás en remodelación, esto claro les trae una baja de ventas, que ellos atribuyen a otras causas, no al simple hecho de que la gente no puede ingresar con comodidad (en verdad es muy incomodo, da la impresión de entrar a un puesto ambulante) o inclusive saber que el lugar se encuentra en funcionamiento.

Así que hay que recordar el principio de un Acceso Libre, cómodo y funcional, con una vista clara de nuestra imagen comercial, que invite en todo momento a acceder a él.

Sugerencias.

Si se va a colocar mercancía fuera de nuestra tienda, farmacia o negocios similares, que esta no obstruya el frente y sea algo representativo de tu negocio o bien alguna promoción que requiera estar a la vista.

Intenta tener siempre la entrada limpia, sin basura, si constantemente tiran basura en tu frente coloca basureros, esto te puede ayudar a dar una mejor presencia.

Pinta tu fachada y has que el nombre de tu negocio destaque, así la gente te identificara mas rápido.

Si tiene dudas o comentarios háganos saberlas, enviando un correo a home@bunkerpos.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page