top of page

Empaques reutilizables para tu tienda o negocio.

Buscas tener una imagen en tus productos novedosa y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente, que mejor que reutilizar envases o empaques en buen estado y darles una nueva vida.

Nunca demos por descontado la importancia del empaque, un producto puede ser muy bueno pero si el empaque no está a su mismo nivel el producto solo servirá para recolectar polvo en el estante. Cada producto debe de estar acompañado por un producto que comparta su identidad.

Una caja de madera con aspecto rustico bien nos puede servir para vender conservas caseras, a la cual le podemos poner nuestro logotipo y tendremos un empaque muy atractivo que dirá a los clientes - Esto es un producto tradicional, elaborado por una familia- esto es algo que los clientes buscan y que aprecian mucho.

Un empaque original no tiene por qué ser costoso, si somos creativos podemos encontrar cajas, envases, contenedores que nos pueden ser de gran utilidad y que con un poco de trabajo los podamos adecuar a nuestros productos.

Hay empaques que son en si el exhibidor, como es el caso de las cajas de madera para conservas, en realidad la caja es su exhibidor, ya que en realidad la venta es por pieza individual, así que podemos estar seguros de que cada caja nos servirá por un gran periodo de tiempo o bien puede ser un gran aliciente para comprar mayor cantidad de producto.

Es importante que cada producto que reutilicemos sea limpiado adecuadamente, con productos adecuados que nos garanticen cumplir con las normas de higiene y de ser posible utilizar productos amigables con el medio ambiente.

Sugerencias:

  • Farmacias con una imagen vintage, simulando una botica el empleo de empaques de madera puede generar una imagen muy agradable a bajo costo.

  • Si encuentras algo que no era un empaque pero le puedes dar ese uso, hazlo,, que nada te limite.

  • Consulta en pinterest imágenes que te pueden dar buenas ideas de como reutilizar objetos para tu negocio.

Escríbenos en home@bunkerpos.com y en breve nos pondremos en contacto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page