top of page

Arte para espacios comerciales (parte 2)


Continuando con las imágenes comerciales veremos algunas otras opciones de arte.

Reproducciones.

Existe gran variedad de sitios donde podemos encontrar una cantidad grande y variada de arte, donde el precio depende de la calidad, están desde las impresiones hasta oleos pintados a mano.

Cada técnica nos pude brindar una atmósfera diferente, el óleo nos da un aspecto más tradicional la acuarela puede ser relajante y dar un aspecto más contemporáneo, el lápiz puede transmitir nostalgia.

En caso del hotel de campo, podríamos hablar de pinturas de Van Gogh o inclusive de klimt, que recrean paisajes de una manera fantástica y una buena reproducción puede embellecer cualquier espacio, estas las podemos ocupar como las piezas para las áreas principales, sobre todo si son reproducciones con materiales similares a los originales.

Fotografía.

Podemos incluir fotografías de paisajes y del entorno, si se trata de crear nostalgia una buena elección son las imágenes en sepia o blanco y negro, por el contrario el color le dará más alegría y en ambientes familiares es más favorable.

En internet podemos buscar las fotografías que más se identifiquen a nuestro concepto y enviarlas a centros de impresión para tener una calidad profesional, también existen sitios donde incluyen este servicio.

Si lo nuestro es la fotografía, podemos tomar nuestras propias imágenes, existen una gran cantidad de cursos que nos pueden ayudar, con esto nos podemos divertir, ser más originales, auténticos y al mirar nuestros muros estaremos orgullosos de lo que hemos creado.

Formato.

Es la disposición de nuestras imágenes, el tamaño y la forma en la que son presentadas. Podemos hablar de las dimensiones de la imagen, el tipo y tamaño del marco si estos contienen una descripción, el donde y como serán colocadas.

Una serie de imágenes en diferentes formatos puede causar una aspecto más familiar por el contrario un espacio más ordenado nos recrea la idea de orden y puede ser más propicio para un hotel de cadena.

El orden bien puede ser una herramienta para crear corredores o áreas que hacen la vez de galerías de arte, que enriquecerá el concepto de un hotel de campo más sofisticado como podría ser una ubicado cerca de zonas vinícolas como el Valle de Guadalupe o Napa.

En el hotel de campo, marcos mas rústicos, de madera y en diferentes tamaños nos crearían ese ambiente hogareño que buscamos, para las áreas principales como el recibidor podemos manejar las imágenes más importantes con un formato mayor y marcos más elaborados pero que aún tengan ese toque avejentado.

Recuerde ser pro-positivo e intentar algo nuevo que lo deje satisfecho.

Si tienes preguntas o sugerencias envíanos un correo a home@bunkerpos.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page