top of page

Arte para espacios comerciales (parte 1)


Qué imagen es la que debe de acompañar a nuestro espacio comercial, fotografías a color en sepia, tal vez reproducciones de arte contemporáneo, pero siempre sin saber si es lo más adecuado.

En principio todo lo que acompañe a nuestro negocio tiene que transmitir el mismo mensaje. Las imágenes que coloquemos son de gran importancia ya que refuerzan el concepto

transmitiendo mensajes

Supongamos que tenemos un hotel de campo, donde queremos crear un ambiente campirano y familiar, en este caso podemos encontrar que la imagen debe transmitir este mensaje, ¿Pero de qué forma?

Pensemos en nuestro concepto y lo que queremos transmitir, en el hotel de campo queremos transmitir relajación en un ambiente familiar.

Nuestro presupuesto y tiempo nos delimitara nuestra elección.

Obras originales.

El utilizar obras originales siempre será lo mejor pero también lo más difícil por dos aspectos, el económico y la selección.

Económico.-Obras originales de calidad siempre requerirá una mayor cantidad dinero y dependiendo del artistas podemos hablar de sumas muy importantes, de ser posible es lo mejor ya que se cuenta con una colección original que además es un importante activo; Que de contar con un buen curador podemos asegurarnos de que su valor se incrementara.

En la selección nos vemos reducidos a lo que encontremos en el mercado y que será difícil que estén dentro del concepto que manejamos; En un hotel de campo pinturas de temas sociales, políticos, etc; no tendrán cabida.

Sin embargo podemos buscar talento nuevo en universidades e institutos y encomendar obras como las que requerimos a menores costos, aunque esto requerirá más tiempo y esfuerzo, aunque es una práctica muy recomendable.

Si tienes preguntas o sugerencias puedes enviarnos tu correo a home@bunkerpos.com y te responderemos con brevedad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page