top of page

Muebles de cobro.

Todo establecimiento requiere tener el material adecuado para su funcionamiento optimo, ya sea una farmacia, una tienda o quizás una ferretería, y para esto encontramos los muebles de cobro o en ingles los Check out counter.

¿Pero que es un mueble de cobro y de que tipos hay?

Esto es muy sencillo, es el mueble especializado para realizar el pago de las mercancías, y aunque esto es muy sencillo, no siempre lo tomamos en cuenta, y realizamos el cobro en cualquier lugar, sin tener las condiciones adecuadas para las transacciones.

¿Que es lo que lo hace un mueble adecuado para realizar el cobro de la mercancía?

En primer lugar, contar con un mobiliario, fuerte, resistente, que tenga espacio para el cajón de dinero y esto no es cualquier cosa, este espacio debe de estar en todo momento a la vista del cajero, la computadora en un lugar designado que le permita estar bien ventilada, un lugar para tener el equipo de transacciones para tarjetas de crédito, para papelería y en algunos casos para bolsas o cajas para la mercancía.

¿Que tipos de muebles de cobro hay?

Básicamente podemos clasificar dos, para auto servicio y para venta de mostrador, cada uno debe tener características especiales que lo hagan eficiente y brinden un buen servicio e imagen a los clientes.

Sugerencia para muebles de cobro.

Analiza el tipo de servicio que quieras ofrecer a tus clientes.

Revisa siempre que el mueble sea fuerte y de buena calidad.

No intentes utilizar muebles que no fueron diseñados para el cobro, dará mala imagen y entorpecerá el proceso de venta, creando largas filas de clientes malhumorados.

Observa que el mobiliario tenga una imagen adecuada para atraer mas clientes.Considera todas las necesidades, tanto de lo que necesitas para cobrar como para el empaquetado de las compras.

Si tiene dudas o sugerencias en nuestro correo puede dejarlas y mas adelante las responderemos con todo gusto. home@bunkerpos.com

Muebles de cobro para auto servicio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page