Como elegir el color para los muebles de cobro.

Ante todo tenemos que mantener una imagen dentro de nuestro negocio que nos haga atractivo para nuestros clientes, así que digamos que ya tenemos los muebles de un mismo color, ahora tenemos que resaltar el mueble donde se va a realizar el pago, y esto ¿Por que?

Imaginemos que entramos a una venta especial de descuentos y el lugar esta lleno de gente, todos los muebles son grises, tenemos poco tiempo y queremos salir de ahí ¡Ya!, vemos a lo lejos y solo vemos gente y color gris, hasta que notamos como si se tratara de un faro un mueble color rojo, y sobre este la palabra - CAJA- listo, ya tenemos una dirección en donde pagar y poder salir corriendo con nuestras compras.

Esto es un ejemplo de como los muebles de cobro debe de resaltar y decirnos ¡Aquí estoy amigo, paga aquí, aquí deja tu dinero! Al final es lo que queremos, que el cliente este feliz y con esto nos de mas dinero por sus compras.

Se preguntaran ¿Pero Bunkerito como resalto el color? pues te diré, usa los contrastes manteniendo un buen estilo, si todos los muebles son negros ocupa el blanco, si todo son blanco pues el negro, si es amarillo el rojo, si no queremos que destaque tanto podemos intentar al menos con otra intensidad o tonalidad de color, pasamos de un azul cielo a un azul rey.

Podemos también intentar con otro uso de material, todo los frentes de metal y la caja en acabado madera, esto le puede imprimir un distintivo muy original y no siempre superando nuestro presupuesto.

Sugerencias.

Consulta siempre tus ideas con la mayor cantidad de personas que puedas.

Si te hes posible modifica una fotografía e intenta diferentes cambios de color.

Siempre incluye el texto de -Caja- con una tipografía que te guste y que sea parte del concepto de tu negocio.

Si tienen dudas o comentarios puede enviarlas a home@bunkerpos.com y con gusto responderemos sus dudas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2012

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now