Mostradores de cobro.

Tienes necesidad de vender y cobrar pero careces de espacio suficientes para ambas tareas, entonces lo que debes hacer es tener un mostrador de cobro, un mueble útil que te permite la atención de tus clientes al tiempo que dispones de un lugar apropiado para realizar el cobro de tus fieles clientes, y lo seguirán siendo a medida que les proporciones comodidad y una imagen única que te haga distinguirte de toda tu competencia.

¨Pero bunkercito, ¿explícame mas de que se trata este mostrador?

Vamos que esto es lo que necesitas para negocios que son pequeños y no requieres un mueble completo para realizar la compra, pero tiene que tener lo suyo para ser funcionar y esto es:

Espacio adecuado para la computadora, que esta se encuentre segura, bien ventilada y que sea sencillo su cableado, no queremos pasar horas bajo el mueble con un taladro haciendo perforaciones para pasar los cables.

Un lugar seguro para nuestro cajón de dinero, ya que lo ultimo que queremos es que este cerca de la mano de los delincuentes, así que bien resguardado de las miradas pero en un lugar cómodo.

Monitor, resguardado con espacio a su alrededor para el teclado, mouse, y demás dispositivos que requiere la computadora, no olvidemos un lugar para nuestra impresora de tickets y en muchos caos una impresora convencional, sobre todo para la impresión de notas de crédito, facturas y demás.

No olvidemos de tener un buen espacio para bolsas, cajas, sobres o lo que se requiera para empaquetar o entregar nuestra mercancía a nuestros clientes que siempre merecen lo mejor.

Puedes tener mostradores muy largos y lo mejor para esto es tenerlos por módulos, es mas sencillo moverlos para cualquier cambio.

Si requieres espacio para atención para ventas especiales puede ser util mostradores móviles.

No olvides revisar la calidad del mueble que piensas comprar y que este tenga la imagen de tu negocio.

Como siempre espero que estos consejos les sean útiles, si tienen dudas os sugerencias pueden enviarlas a home@bunkerpos.com y con gusto resolveremos sus dudas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

home@bunkerpos.com
Mobiliario de alta calidad y diseño. Checkouts counters, Mostradores, Exhibidores, Supermercado, Mini super, Autoservicio, Góndolas, Anaqueles, Estantes especiales y estantería.

  • b-facebook
  • Twitter Round

México 2012

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now